Centro de ayuda

TEMAS DEL CENTRO DE AYUDA 

¿Quiénes somos?

Somos una empresa mexicana con más de 18 años de experiencia.

Líder en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicio.

Contamos con la línea más extensa en el mercado de Postes Unifila para controlar el flujo de clientes a las ventanillas o módulos de atención en su establecimiento, así como, para delimitar áreas específicas.

Nos especializamos en la fabricación de Postes para tu negocio de acero inoxidable y aluminio.

Productos que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.

Conócenos

Somos una empresa mexicana fundada en 2001. A la vanguardia en el diseño, fabricación y comercialización de productos para la solución de espacios funcionales, a través de un sólido compromiso y trato personalizado con nuestros clientes.

Operamos con una estructura comercial que nos permite tener una distribución en la mayoría de los estados de la República.

Estamos comprometidos con nuestros clientes a buscar un constante desarrollo e innovación. Ponemos a su disposición nuestra página de Internet para que conozca nuestra gama de productos y sus características.

Ofrecemos Postes para todos los segmentos, Postes de Cintas, Postes de Cordón, y más. En nuestra gama también encontraras Postes para tú negocio, de diferentes materiales, colores y acabados.

Busqueda de un Articulo

1  . Haga clic en  la lupa  en la parte superior de la página principal para buscar elementos.

2  . Haga clic en  el cuadro blanco  y busque el producto que desea encontrar.

Si el producto que usted busca no lo a encontrado, comuníquese con un experto Tel :  CDMX 55 5291-5085

donde lo atenderán de inmediato.

Pedidos especiales

¿Necesita un artículo único que no está en nuestro sitio web? Permita que nuestro vendedor se comunique con usted.

UNIMAX se concentra en los 5 proveedores más importantes de  Postes Unifila para  negocios de clientes a las ventanillas o módulos de atención en su establecimiento, contactando con un amplio catálogo, entre ellos: Postes de aluminio, Postes de acero inoxidable, Postes de hierro.

Nuestros Postes  cuentan con una certificación  Sillas y Muebles de Oficina a nivel internacional, líder de la industria en el desarrollo de protocolos de seguridad, durabilidad y sostenibilidad del  mobiliario  que controla el rendimiento del producto e inspiran confianza.

¿Qué partes del país tienen flete sin costo?

Todas tienen costo y es variable dependiendo del lugar y la cantidad de productos. (Para más información con tu asesor de ventas)

¿El flete local tiene costo?

Dependiendo de la promocion del momento o la que se ofrezca al cliente. (Infórmate con tu asesor de ventas)

¿Cuáles son mis opciones de entrega?

Tenemos convenio con distintas empresas de Mensajeria y Paqueteria, el costo depende de la región donde estés ubicado. Elegimos la de mejor precio y la más rápida.

  1. Puede enviarlos a una de nuestras sucursales más cercanas  donde puede recogerlos.
  2. Envios para MONTERREY, CAMPECHE, CIUDAD DE MÉXICO Y ÁREA METROPOLITANA 
    El costo por envío para  CDMX es de $375 pesos, de 1 a 50 Postes ó 1 a 5 pzas en Postes (No incluye maniobras en el lugar y tampoco armado). Cotización especial para 51 ó más Postes y 6 ó más piezas para mobiliario, (No incluye maniobras en el lugar y tampoco armado).
  3. El costo por envío fuera de la  CDMX (MONTERREY,CAMPECHE, ETC…)  es de $200 a $350 pesos, POR PIEZA. (No incluye maniobras en el lugar y tampoco armado).
  4. Envios por PAQUETERÍA A TODA LA REPÚBLICA | CONVENIOS UNIMAX EXPRESS 
    Nuestra compañía tiene convenios de descuentos con diferentes paqueterías, pide al vendedor de UNIMAX que te ayude con el presupuesto. Las paqueterías son externas a nosotros. Nuestra compañía solo traslada el convenio de descuento a sus clientes, sin tomar la responsabilidad de viaje ó traslado.
  5. Envios por PAQUETERÍA A TODA LA REPÚBLICA | CONVENIOS UNIMAX EXPRESS 
    Son más económicas que las paqueterías, son transportes como: Tres Guerras, Castoress, León México, Centauros del Sureste, etc.. (Este servicio tiene un tiempo de entrega variable dependiendo de la compañía de flete y destino, una vez embarcado. *Todo los envíos por paquetería y mudanza corren por cuenta y riesgo del comprador, nosotros solo sugerimos el medio, pero quien toma la decisión y autoriza el medio de envío es usted (el comprador). 
  6. Puede enviar sus artículos a su hogar, siempre que el domicilio indicado por el cliente en la orden de compra se encuentre dentro de un radio de cinco kilómetros de la sucursal de UNIMAX más cercana a dicho domicilio.El Cliente deberá verificar que el bien y/o producto sea el mismo que el descrito en la Confirmación de Pedido y en la Oferta de Compra. los envíos serán gratuitos cuando este dentro de los cinco kilómetros alrededor de cada sucursal de Comercializadora UNIMAX.

Tiempo de entrega

¿Cuánto tiempo llevará entregar mi pedido?

Nuestro servicio de reparto será entregado en un lapso de 5 a 15 días a partir de que haya recibido su Confirmación de Pedido, al concluir su compra en nuestro portal y/o Usted haya confirmado su pedido con uno de nuestros ejecutivos. El Cliente está consciente de que existen situaciones ajenas al servicio como pueden ser: eventos meteorológicas adversos (lluvia, granizo, inundaciones, entre otros), obras, cierres viales, manifestaciones, o cualquier otro hecho que dificulte el tiempo de entrega, pudiendo retrasarse más de lo antes señalado o suspenderse. Es importante precisar, que en caso de existir distintos puntos de revisión como casetas o puestos de vigilancia o el acceso complique la entrega, el tiempo ya mencionado podrá correr a partir de estos puntos de contacto.

Entregamos entre las 10 am y las 5 pm, de lunes a viernes, excepto los días feriados. No podemos determinar su tiempo de entrega exacto, pero podemos decirle si su pedido ha sido enviado y si hay algún problema con él que nos haya sido informado y que pueda retrasar la entrega.

¿Tengo que esperar en mi casa u oficina todo el día para mi entrega?

Para su seguridad y protección, es mejor tener a alguien disponible para firmar su pedido (menores de edad no se les entregara el paquete) , entre las 10 am y las 5 pm,  de lunes a viernes, excepto los días feriados. Las rutas de entrega de nuestros conductores cambian de un día a otro, por lo que no hay forma de determinar la hora exacta en que se entregará su pedido. Si desea que el conductor deje su envío (afuera de su casa), debe contemplar el  que no nos hacemos responsables, por daño o perdida del producto. Si no se puede realizar la entrega, su pedido será devuelto al centro de entrega local y se realizará otro intento. 

¿A qué hora puedo esperar que me entreguen mi pedido?

En la mayoría de los casos, nuestros conductores entregan pedidos entre las 10 am y las 5 pm, de lunes a viernes, excepto los días feriados. Dado que las rutas de entrega de nuestros conductores cambian de un día a otro, no podemos determinar el tiempo exacto de entrega de su pedido.

Recibí la mayor parte de mi pedido, pero me falta un artículo, ¿qué debo hacer?

  • La mercancía viaja sin seguro, por lo que todo riesgo corre por parte del cliente.
  • Todos los envíos por paquetería y mudanza corren por cuenta y riesgo del comprador, nosotros solo sugerimos opciones, pero quien toma la decisión y autoriza el medio de envió es usted, (el comprador).
  • Si su artículo perdido estaba programado para llegar con otros artículos, pero faltaba, contáctenos seleccionando ‘Clic para chatear con un experto ‘o  en ‘Llame a un experto‘  o por teléfono al (55)5291-5085 para asistencia.

¿Qué sucede si no recibo mi pedido antes de la fecha de entrega programada?

Si no recibe su pedido antes de las 5 pm en la fecha de entrega programada, contáctenos seleccionando ‘Clic para chatear con un experto ‘ en ‘Llame a un experto ‘ panel a la derecha o por teléfono al (55) 5291-5085. Tenga en cuenta que UNIMAX puede realizar entregas en domicilios residenciales hasta las 5 p.m.

Envio y Entrega Preguntas Frecuentes

¿Cómo sabré si mi pedido ha sido enviado?

Cuando realiza un pedido en postesunifila.com.mx®, le enviaremos un correo electrónico de confirmación para informarle cuándo se envió su paquete, a partir de que haya recibido su Confirmación de Pedido, al concluir su compra en nuestro portal y/o Usted haya confirmado su pedido con uno de nuestros ejecutivos.

¿Cómo puedo verificar el estado de entrega de mi pedido?

Comercializadora UNIMAX SA de CV realizará sus mejores esfuerzos para entregar los bienes y/o productos dentro de un lapso indicado por el vendedor a partir de la Confirmación de Pedido.

Para rastrear alguna guía puede llamar al  vendedor y el le indicara el estado se pedido.

No estaré disponible para aceptar mi entrega. ¿Qué debo hacer?

Si ya ha realizado un pedido con nosotros, es posible que podamos reprogramar su pedido para un día de entrega diferente que sea más conveniente para usted.

  • Póngase en contacto con nosotros seleccionando ‘Clic para chatear con un experto ‘ o en ‘Llame a un experto‘  o por Teléfono: (55) 5291-5085
  • Sin embargo, el pedido no podrá ser entregado a menores de edad.
  • Si no confirma con quien se dejara el paquete, el conductor decidirá si deja o no la orden desatendida.
  • Si no se puede realizar la entrega, su pedido será devuelto al centro de entrega local y se realizará otro intento.

Seguimiento de una Orden de envió

Para saber del seguimiento de su producto comuníquese con su vendedor al tel:  55 5291-5085

Puede enviar un correo electrónico a:  ventas@bering.mx

Métodos de Pago

Actualmente aceptamos estos métodos de pago:

1.  Con depósito bancario

Realiza tu pago directamente en nuestra cuenta bancaria. Por favor usa tu número de pedido como la referencia de pago. El pedido no será enviado hasta que el importe completo haya sido recibido en nuestra cuenta. (solicita el número de cuenta con tu vendedor)

2. Tarjetas de crédito

  • Visa
  • tarjeta MasterCard
  • American Express
  • Paypal

(tienes hasta 9 meses sin intereses)

Pagos con tarjeta directamente en la sucursal o mediante pagina.

Paypal es la forma más popular y segura de realizar pagos en línea por lo que podrás tener la seguridad de realizar tus depósitos fácilmente.
Utilice su cuenta bancaria o su tarjeta de débito o crédito con PayPal sin revelar su información financiera.

•Además, realice el pago en unos segundos.
•Amplia protección frente a cualquier pago no autorizado enviado desde su cuenta.
•Cada compra se confirma con un recibo por correo electrónico.

Aceptamos múltiples métodos de pago.

Todos los precios son mas IVA.

Nota:  Consulte nuestra Política de privacidad  para obtener información sobre cómo protegemos su información personal.

Facturación

  1. Constancia de situación fiscal (Datos Personales) Nombre completo o razón social, RFC, Calle y número, Colonia, Delegación o municipio, Estado, CP, Teléfono fijo (es un requisito para envíos de paquetería o flete) enviar la información al agente de ventas .
  2. Mandar su cotización junto con su comprobante de pago (sin el comprobante de pago, no se llevara acabo su facturación) 
  3. La forma de pago
  4. Uso de CFDI

NOS ESFORZAMOS EN RESPETAR LOS PRESUPUESTOS; sin embargo no se realizarán los validos cuando haya tenido algún error presupuestario, como “ERROR DE DEDO” o situaciones similares, que salgan de lo común y de lo razonable.

  • Si usted necesita discriminar IVA, deberá registrar sus datos fiscales en el campo destinado para tal fin, al enviar el pedido. UNIMAX es agente de retención, por lo que pueden surgir casos en los que se incluyen percepciones, tarifas y / o impuestos fijados por las autoridades competentes, en la facturación a Responsables Inscriptos. Además, al momento de recibir el pedido deberá entregar al cadete la correspondiente constancia de inscripción de IVA (copia).
  • Los precios de los productos y servicios elegidos en el momento de la compra pueden sufrir modificaciones al momento de la facturación de los mismos.

Condiciones de Pago

Las ofertas y promociones tienen validez para los pedidos hechos en la fecha de comienzo de la misma, hasta los pedidos entregados en la fecha de finalización de la misma.
Usted puede pagar su compra exclusivamente con tarjetas de crédito y débito.
El pago con tarjeta de CRÉDITO:
El pago electrónico se hará efectivo en el momento de la facturación del pedido y no en el momento de la confirmación de la compra. Ante la imposibilidad de concretar la operación, un operador se comunicará con usted, para definir un nuevo medio de pago.
El sistema permite el pago en cuotas con interés, para acceder a este beneficio, deberá seleccionar el medio de pago y modalidad correspondiente.

Recibí el articulo incorrecto

Disculpe las molestias. Siga los pasos a continuación para devolver el producto incorrecto y recibir el producto que ordenó originalmente. (Sí el producto que se le mando no es el mismo que el de su orden de compra se le hará un cambio sin costo alguno).

  1. Comuníquese con su vendedor.
  2. Llame al número: (55) 5291-5085 y un vendedor lo atenderá inmediatamente.
  3. Envié un correo electrónico a : ventas@bering.mx
  4. Tenga a la mano su factura y correo donde se le mando la confirmación de su pedido
  5. No dañar el producto incorrecto para hacer valida el cambio de producto.
  6. El vendedor le dará indicaciones y una fecha aproximada de la llegada de su producto.

Cambiar una orden de compra

Nos esforzamos por enfrentar los presupuestos; sin embargo no se realizarán validos cuando haya tenido algún error presupuestario, como “ERROR DE DEDO” o situaciones similares, que salgan de lo común y de lo razonable.

No se hacen cancelaciones de Orden de Compra, cualquier cancelación se le cobrara el 30% de la compra del pedido total.

Si no es el caso envié un correo electrónico a: ventas@bering.mx   o marque al teléfono: (55) 5291-5085

Cambio por envió

  •  La mercancía viaja sin seguro, por lo que todo riesgo corre por parte del cliente.
  • Todo daño de mercancía sufrida durante el transporte, va por cuenta del cliente.

Garantía

Nuestros Postes cuentan con una garantía de 1 año y 3 años (dependiendo el producto) contra defectos de fabricación en componentes que no tienen desgaste natural, toda garantía se hace en nuestras instalaciones por lo que el cliente debe asumir el costo de los fletes de envió y retorno de la sillería a reparar, habrá costos adicionales en cuanto a cambio de componentes que sufran daños provocados por el mal uso y vandalismo.

Políticas de envio

  • La empresa no se hace responsable  por perdida del producto (por lo que todo el riesgo es por parte del cliente).
  • Todo daño de mercancía sufrida durante el transporte, va por cuenta del cliente.
  • Todos los envíos por paquetería y mudanza corren por cuenta y riesgo del comprador, nosotros solo sugerimos opciones, pero quien toma la decisión y autoriza el medio de envió es usted, (el comprador).

Sucursales

CONDESA

Bajo Puente S/N Transito Local 4
Col. Condesa C.P 06140

Horario: 10:00am – 7:00pm

Tel. 55 5038-8789


INSURGENTES
Centro Armand

Av. de los Insurgentes 1391, C.P 03920,
2° piso Local 219D, CDMX

Horario: 10:00am – 7:00pm

Tel: 55 5206 3766
Cel: 55 4365 2644


INTERLOMAS
Centro Comercial Interlomas

Blvd. Interlomas 5 Int H27, San Fernando 5276,
Huixquilucan Edo. de México

Horario: 10:00am – 7:00pm

Tel. 55 5291 5085


ZONA ESMERALDA
City Center Esmeralda

Bosque de Arrayan Mz. 5 Lt.1 Planta 1-421, Fracc. Bosque Esmeralda,
C.P. 52930, Atizapan de Zaragoza, Edo. de México

Horario: 10:00am – 7:00pm

Tel. 55 9155-5413

Contactanos

Si no ha encontrado la respuesta que buscaba en nuestro Centro de ayuda, no dude en contactarnos a través de una de las siguientes opciones:

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        Tel: (55) 4328-2656   

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        CDMX 55 5291-5085   

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Horarios 
       Lun – Sab: 10:00 am – 7:00pm          
       Horario: 10:00am – 7:00pm  

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